SE CONTRATARON CINCO PEONES AGRICOLAS/FORESTALES DURANTE EL VERANO, SUBVENCIONADO EN SU TOTALIDAD POR EL SERVEF Y EL FSE (SALARIOS Y SS)

 

En agosto finalizó la relación laboral entre el Ayumtamiento de Gata y los cinco trabajadores que habian sido contratados para llevar a cabo el proyecto PROGRAMA DE ACTUACIONES MEDIOAMBIENTALES – PAMER 2011.

Estos trabajadores han desarrollado trabajos de limpieza y mejora de los siguientes caminos y sendas del termino municipal: En Senda Barranc dels Poetes, Senda de les Mallaes, Senda de l´Ombria de Climent, Senda del Camí Vell de Gata a Llíber, Senda Barranc de Canela, Senda del Tossal del Moro, Camí Racó del Gorgos, Senda del Serrillás, Senda Travessera Poets Mallaes, Senda de les Celdetes y Font de la Mata.

El proyecto ha sido subvencionado por el Servef y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en su totalidad, tanto salarios como en seguridad social, por un importe de 13.481,33€.

En la foto aparece el equipo PAMER junto a la Alcaldesa. Ana Maria Soler y la Regidora de Medio Ambiente, Dora Caselles.

Històric de noticies

Histórico de noticias

Historical news

Share This