VICENTE MAS LEYDA SE ADJUDICA LA XVI VOLTA POPULAR DE GATA

| 27 març, 2012

El atleta local Vicent Mas Leyda, del Club de atletismo Benidorm, se adjudicó la XVI Vuelta Popular de Gata que se celebró el domingo 25 de marzo con un tiempo de 31:53 minutos. Acto seguido entró a meta Jesús Gomar, del C.A. Safor (31:55); y en tercera posición llegó Mounir Horma, del C.A. Franco Beneyto de Dénia.
En feminas, en la categoría senior, la primera al entrar a meta fue la corredora, Pilar Alarcon,, con un tiempo de, 40:15 por ante Cristina Roselló y la corredora gatera Christina Mallett.
En lo concerniente a la categoría sénior, en hombres coincide con la general, y en mujeres la primera clasificada fue Maxine MicKinninon, de la categoría de veteranas B
En en cuanto a participación, la carrera de Gata batió su recuerdo más de 1700 corredores participaron en este encuentro del deporte popular.
La XVI Vuelta Popular de Gata, segunda prueba puntuable para el Circuito a Pie Marina Alta, ha estado organizada por el club de atletismo Gata con la colaboración de la regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Gata.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »