TRASLADAN LA CELEBRACIÓN DE SAN ANTONIO AL FIN DE SEMANA

| 16 gener, 2013

La concejalia de Fiestas del Ayuntamiento de Gata y la Peña de San Antonio han trasladado la celebración de la festividad de San Antonio al fin de semana y posibilitar, así, una mayor participación.

Los actos comienzan sábado 19 de enero, a partir de las 9:30 horas, con el VI concurso de cata de vinos del terreno Posa Vi Cata Vi con la participación de vinos de toda la Marina Alta. Al terminar, la Comisión de Fiestas 2013 han organizado una comida popular para todos los que quieran apuntarse.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, el grupo de Gata ofrecerá una actuación de bailes tradicionales en la plaza de Sant Antoni.

A las 20:30 horas se realizará la tradicional ofrenda de flores al santo y la procesión por las calles del barrio del “Arraval”. Por la noche, habrá cena popular i baile en la plaza de Sant Antoni.

Domingo 20 de enero, se celebrará la festividad de San Antonio. A las 12 horas, carros, caballos y caballerias recorreran las calles del pueblo. A continuación, se celebrará la misa en honor al santo i seguidamente, la bendición de animales y reparto de pan bendito.

 

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »