SE AMPLÍA EL PLAZO DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL PGOU

| 18 juliol, 2013

 

 

El Ayuntamiento de Gata decidio, en la pasada sesión plenaria, ampliar el plazo de exposición al público de la versión preliminar del PGOU 30 días más.

La concejala de Urbanismo, Maite Signes, argumentó que esta ampliación viene motivada por la demanda de los vecinos para presentar alegaciones y sugerencias a raíz de las reuniones de los diferentes sectores que ha llevado a cabo la concejalía.

En la misma sesión, se aprobó pedir al Consejo la rescisión de la concesión sanitaria a la empresa de gestión sanitaria de la comarca. Esta propuesta, presentada por los grupos socialista y Bloc-compromís fue aprobada con la abstención del PP.

Matías Monfort, portavoz del Bloc, pidió que la sanidad a la comarca volviera a la gestión pública, argumentando que la gestión que de la empresa “empeora hora a hora” . Definió la situación actual como caótica, ya que la base es el rendimiento económico y no la atención.

Asimismo, se aprobó por unanimidad una moción presentada por el grupo Compromis por la que se inician los trámites para modificar la ordenanza y rebajar la tasa de IBI a las propiedades que estén a nombre de asociaciones culturales, como es el caso del Casal de la Música, propiedad de la Banda Unión Musical.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »