SANIDAD FOMENTA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

| 17 abril, 2013

taller xer-aliment1

A través del Centro de Salud Pública de Dénia, el edificio polivalente juvenil acogió una actividad para fomentar la alimentación saludable entre los adultos y niños. Por una parte, el técnico de promoción de la salud, Cristobal Llorens habló sobre alimentación y como preparar menús saludables dependiendo de la edad. Por el otro lado, en otra sala, los niños participaron en un taller de alimentación y aprendieron a través de juegos a comer saludable.

Esta actividad se enmarca en las jornadas “Por tu salud” que la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Gata, que dirige Dora Caselles, ha organizado para esta semana.

El jueves 18 de abril, de 10:30 a 11:30 horas se realizará, en el pabellón polideportivo cubierto, una tabla de ejercicios recomendables para la osteoporosis y también se hablará del ejercicio que no se debe hacer.

Finalmente, para domingo 21 de abril se ha organizado un excursión ligera al Olivo Milenario de les Vall para todo tipo de público. La salida será a las 9:30 horas desde la plaza Nueva.

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »