Presentan el Circuito a Pie de la marina alta 2011

| 7 juliol, 2011

La presentación del Circuito a pie de la Marina Alta celebrada anoche a Gata dio la salida de la 15a edición d’este gran acontecimiento deportivo comarcal.

El acto, en el cual ejercieron d’anfitriones el regidor de Deportes de Gata, Jesús Palacios, y el club de atletismo de Gata, reunió a gran número de regidores de deportes de la comarca y representantes de los clubes de atletismo que organizan las cursas.

La Alcaldesa de Gata, Ana María Soler, agradeció l’esfuerzo que realizan clubes, ayuntamientos y empresas para que año tras año las cursas sean un éxito.

María José Soler, presidenta del Club de Gata, informó de las fechas de las cursas queempiezan el domingo 13 de marzo en Xàbia, seguida de la de Gata que se celebra domingo 27 de marzo por la mañana. A partir del 9 d’abril que se hará la cursa en El Verger serán sábado por la tarde. El día 7 de mayo estará en Pego, 14 de mayo en Teulada, 21 de mayo en Pedreguer, 28 de mayo en Ondara, 4 de junio a Jesús Pobre y 11 de junio en Benissa.

En representación de los clubes, Sebastià Aquililla explicó que a partir del 10 de febrero y hasta el 4 de marzo se podrán realizar las inscripciones al Circuito con un precio de 15 euros, para quienes ya tiene chip, y 23 euros sin chip. A partir del 5 de marzo, y hasta el 7 d’abril, s’abrirá un periodo especial d’inscripciones con un precio de 20 euros con chip y 28 sin. También en cada prueba se podrá realizar la inscripción por separado.

Además, destacó que en la pasada edición, entre todas las cursas, hubo una participación de 12.000 personas.

Para los participantes al habrá un regalo de bienvenida y un de fin de circuito para los quehagan 7 de las 9 pruebas. Además, en cada cursa se darán diferentes obsequios.

Finalmente, tras la buena acogida de la pasada edición, el día 17 de junio se celebrará lasegunda Gala dónde se entregarán los diferentes premios.

El 15º Circuito a pie Marina Alta 2011 está organizado por los clubes de atletismo de las localidades de Xàbia, Gata, El Verger, Pego, Teulada, Pedreguer, Ondara, Jesús Pobre y Benissa con la colaboración de los diferentes ayuntamientos y el patrocinio de Matties Bags y el Portal de la Marina.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »