MEDIO AMBIENTE CONCIENCIA A LA POBLACIÓN EN EL AHORRO DE ENERGÍA

| 31 octubre, 2012

Con la intención de concienciar a la población para el ahorro de energía, la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Gata ha organizado la campaña Gata, Pueblo Sostenible del 5 al 11 de noviembre.
Durante toda la semana, a través de la Agencia Provincial de la Energía y de la empresa Enertec,  se realizarán al CEIP Santísimo Cristo y al Instituto de Gata talleres dirigidos a los escolares.
Jueves 8 de noviembre, a partir de las 19 horas, se impartirá una charla sobre el ahorro de energía en nuestras casas. Y durante toda la tarde habrá exposición de vehículos sostenibles a la explanada del Centro Social.
Sábado 10 de noviembre, el GEG ha organizado la II Vuelta memorial Alfons Grimalt-Carabassa, una marcha por las sendas del Serrillàs que tendrá la salida a las 9 horas desde la calle Penyò.
Las actividades se cerrarán con el día de la Bicicleta que se celebrará el domingo 11 de noviembre. A partir de las 10 horas se iniciará una ruta en bici hasta el paraje de la Rana donde se almorzará y habrá un sorteo de regalos de obsequios de Boronat Bicicletas. Las inscripciones se pueden hacer en la Tourist Info de Gata.
La campaña Gata, pueblo sostenible ha sido organizada por la regidoría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gata con la colaboración de la Agencia Provincial de la Energía, Prosolía, Enertec, Solarmassel y Bicicletas Boronat.

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »