LA NIT DE LES PAELLES REÚNE CADA AÑO A MÁS DE 1000 PERSONAS

| 29 juliol, 2013

 

reina13 reinainf13

 

 

 

El martes por la noche se celebra uno de los actos más multitudinarios de las fiestas de Gata con la noche de las paellas. Más de 1000 personas se reunirán como cada año a la explanada del Grupo Escolar por elaborar sus paellas con los ingredientes que proporciona la comisión de fiestas 2013 y el patrocinio de Mas y Mas. La noche estará animada por la orquesta Montecarlo

 

El pasado fin de semana arrancaban las fiestas patronales de Gata en honor al Santísimo Cristo. Sábado empezaron con la presentación, donde se eligió a la reina infantil, Mónica Simón Miñana y sus damas Laura Bover y Ana Signes, y la Reina de Fiestas 2013, Paula Escriva Mulet, y las damas Sonia Cardona y Cintia Ortega.

 

Los amantes de los toros al calle disfrutarán el miércoles del Día del Toro con entradas, suelta de vacas y toro embolado por la noche.

 

Los actos continuarán el jueves con el día de los niños. Por la mañana habrá parque acuático y juegos al grupo escolar, y por la tarde teatro itinerante, merienda y carretillas para los más pequeños.

 

Viernes será el día de las tradiciones con Ginkana, sardinada y baile en la plaza con Tres Fan Ball y Catximba.

 

En la recta final de las fiestas, sábado 3 de agosto se celebrará el día de las novatadas y la noche de rock con  Orxata Sound System.

 

Lunes 5 de agosto será el día de los mayores, con la ofrenda de flores a las 20 horas y la tradicional verbena que la Banda Unión Musical ofrecerá en la plaza de la iglesia a partir de las 24 horas.

 

Los actos lúdicos y festivos continuarán hasta el 6 de agosto, día del Santísimo Cristo, con la procesión de subida del Cristo y un gran castillo de fuegos de artificio que pondrá el punto y final a las fiestas 2013.

 

Tags: ,

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »