LA ESCUELA DE ADULTOS CIERRA EL CURSO CON SU FIESTA DE CLAUSURA

| 17 juny, 2013

ball diplomes expo

La escuela de Formación de Personas Adultas de Gata celebró, el pasado viernes, el final de curso 2012-2013 con una acto de clausura en el que se entregaran los diplomas a todos los participantes en los cursos y talleres realizados durante el año.

Las responsables del centro Mª José Monfort y Pepa SignEs junto al concejal de Educación y Cultura, Juan Pedrós, fuerOn los encargados de entregar los diplomas a los maestros de cada uno de los cursos y talleres que los repartierOn entre los participantes.

Más de 300 personas se han inscrito durante el año a la variada oferta de ciclos formativos y talleres de empleo del tiempo libre

En el mismo acto se inauguró la exposición de los talleres de elaboración y Bordado de Malla, Macramé, Bolillos y Frivolité, Restauración de Muebles. Además, los alumnos del taller de baile tradicional y la profesora Paca Sivera hicieran una demostración para cerrar la tarde.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 23de junio en la Sala de exposiciones del Edificio Polivalente de 19 ª 21 horas.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »