LA CONCEJALÍA DE FOMENTO INICIA UN DIAGNÓSTICO DE PUNTO DE VENTA

| 25 octubre, 2012

La concejalía de Fomento y Desarrollo local que dirige Guillermo Cholbi ha iniciado, a través de Creama Gata, un diagnóstico de punto de venta para mejorar el comercio local.  Mediante este diagnóstico, subvencionado por la Diputación de Alacant, se analizarán posibles mejoras para los comercios participantes desde el punto de vista de la imagen, el marketing, merchandising, la tecnología o la área financiera.
El programa, en el que podrán participar 15 comercios, pretende cohesionar a estos establecimientos capaces de esforzarse para mejorar para ser el motor que en la localidad colabora en la mejora del entorno comercial.
Esta semana se ha realizado la presentación del proyecto y se ha iniciado la selección de los 15 participantes para, durante el mes de noviembre, trabajar en los diagnósticos.
El programa estudiará diferentes áreas como son el punto de venta, imagen comercial, experiencia del consumidor, gestión económico y financiero y análisis tecnológico para concluir con un informe de mejoras que se pueden realizar para obtener una mayor rentabilidad y visibilidad del negocio.
Esta iniciativa se suma a otras que ya ha llevado a cabo la concejalía como es el estudio de mercado o las jornadas participativas con la finalidad de mejorar la situación del comercio local en general.

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »