JAVIER DI LORIO GANA EL VIII RALLY FOTOGRÁFICO DE GATA

| 26 març, 2012

Javier di Lorio Fernández ganó el primer premio a la mejor colección del VIII Rally fotográfico de Gata organizado por el Fotoclub Forat de Gata con la colaboración de la Regidoría de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gata que se celebró esta fin de semana. La segunda mejor colección fue la presentada por Ivan Almazan
Asimismo, se entregaron premios a la mejor foto de tema obligatorio, que fue para Toni Sanchis, y a la mejor foto presentada a concurso, que se lo llevó José Manuel Climent.
71 aficionados a la fotografía han participado en esta edición del rally que comenzaba el viernes por la tarde cuando se dio la salida con la presentación de objetivos. A partir de este momento comenzaba la competición hasta las 14 horas de sábado cuando todas las fotografías debían ser presentadas. El jurado, formado por miembros del propio fotoclub, se reunió hasta altas horas de la madrugada por decidir los ganadores.
Los premios se entregaron por la Alcaldesa de Gata, el regidor de Cultura, Juan Pedrós, y el presidente del Fotoclub, Pepe Mengual, en un acto que tuvo lugar en la sala de plenarios del Ayuntamiento de Gata domingo 25 de marzo a las 12:30 horas y donde se proyectaron todas las fotografías presentadas a concurso.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »