GATA SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS

| 26 desembre, 2012

 

La población se prepara ya para recibir a Sus Majestades los tres Reyes de Oriente con los actos tradicionales de Reyes en Gata.

Los actos comienzan con la entrega a los visires reales de las cartas de todos los niños de Gata que tendrá lugar en la plaza de la Iglesia el próximo sábado 29 de diciembre a las 18 horas.

Como ya es tradicional, el viernes 4 de enero, por la tarde, los mensajeros de los Reyes recorreran las calles de Gata anunciando la llegada de los magos de Oriente.

Sábado 5 de enero, la representación comenzará a las 18:30 horas en la calle La Pau con el acto del Palacio de Herodes que constituye el nucleo central del Misterio. Seguidamente, los Reyes de Oriente, acompañados por pastores y àngeles, se trasladaran hasta la plaza de la Iglesia para adorar a Jesús recien nacido

Pero será al terminar la representación cuando llegue el momento más esperado por los pequeños, ya que los visires reales repartiran casa por casa los regalos de los Reyes Magos.

Los actos estan organizador por el grupo de voluntarios que forman la Comisión de  Reyes con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gata de Gorgos.

 

Tags: , ,

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »