GATA ORGANIZA LA RUTA DE LAS TRES ERMITAS

| 10 maig, 2012

El próximo sábado 12 de mayo, conmemorando el 250 aniversario del Santísimo Cristo, se realizará la ruta de las tres ermitas organizada por el ayuntamiento de Gata, la parroquia y la comisión del 250 aniversario.
La salida será a las 9 horas desde la ermita del Santísimo Cristo de Gata. Alrededor de las 10 de la mañana, se prevé llegar a la ermita de Sant Antoni de la Benitzaina, propiedad de la familia Mulet, y después de almorzar, continuar camino a la ermita del Pòpul al término municipal de Xàbia, donde se hará una paro para comer. Al acabar, se reemprenderá el camino para regresar a Gata
La ruta, de unos 16 kilómetros, tiene una dificultad media. Habrá que llevar ropa y calzado cómodo, agua y dos bocadillos, por almorzar y comer.
Además, también dentro le programa de actas por conmemorar el 250 aniversario de la ermita, el próximo sábado 19 de mayo, a las 22:30 horas, tendrá lugar a la plaza de la Ermita una Noche poética dedicada al Cristo. Se leerán poesías ya editadas en libros de fiestas y aquellas nuevas que la gente quiera aportar.

Categoria: Esdeveniments

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »