Gata, imagen del cupón de la ONCE

| 7 juliol, 2011

Gata será, el próximo 8 de febrero, la imagen de los cupones de la ONCE que se venderán a todo el territorio nacional. Así lo han dado aconocer hoy en rueda de prensa la Alcaldesa de Gata, Ana María Soler; el Director administrativo de Alacant, Salvador Galvañ, y el Director de la agencia ONCE de Dénia, Vicente Catalán.
Galvañ a entregado a la alcaldesa las placas de impresión que han hecho posible esta tirada a nivel nacional y ha explicado que, los 5millones de cupones con la imagen de Gata que se han editado, se pueden adquirir a partir de hoy en los más de 21.000 vendedores y 3.500 quioscos de venta.
También ha destacado que Gata se encuentra dentro los 14 pueblos de la provincia de Alacant que saldrán durante el mes de febrero en los cupones.
Finalmente, ha animado a todos el vecinos a comprar el cupón el próximo martes 8 de febrero, no solo por tentar a la suerte por si toca,sino también por qué comprando se colabora “con la gran tarea social que hace la ONCE a través del cupón”.
La Alcaldesa ha destacado el honor que es para el municipio que la organización haya pensado en Gata para ser la imagen, por lacolaboración que supone con la ONCE y por la difusión en ámbito nacional que se hará del pueblo a través del cupones

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »