GATA DA SU APOYO AL EQUIPO LOCAL DEL MAROC CHALLENGE

| 15 març, 2013

mcgata

Desde el Ayuntamiento de Gata, a través de las regidorías de Cultura y Juventud, se ha querido dar apoyo al Team Portal de la Marina, equipo formado por los jóvenes Juan Miguel Gavilá y Jacobo Pedrós, que participan en la edición de primavera del Raid Maroc Challenge. Se trata de una prueba solidaria no competitiva en la que lo más importante es llegar al destino, la localidad de Hassi El Begaa, a las puertas del desierto Erg-Chebbi. La salida se dará el próximo 22 de marzo a las 10:30 desde la población de Xàbia, y después de un tramo no oficial hasta Motril, tendrán hasta el 29 de marzo por recorrer los 2000 km hasta la localidad marroquí.

Una vez superada la etapa de preparación del vehículo, Gavilà y Pedrós se han centrado en la recogida de material escolar y contribuciones monetarias por aportar su grano de arena al proyecto solidario de la edición de primavera de dotar de material escolar al colegio de la Población de Hassi El Begaa .

En este sentido, el equipo gatero no cuenta solo con el apoyo institucional, ya que desde diferentes empresas y asociaciones están colaborando con la vertiente más solidaria de esta aventura por el desierto. Además de las aportaciones de material escolar que hacen personas privadas, la empresa Públic Disseny ha dado 100 cajas de colores y la ONG Visión Sin Fronteras aportará gafas para los niños de la zona. El objetivo del equipo es llegar a los 100 kg de material solidario.

También desde Visión sin fronteras les han hecho un encargo especial, que és llevar a una niña enferma una medicación especial en un población próxima al recorrido.

El Team Portal de la Marina continúa con la recogida de material y donativos, así que todos los que se acerquen al centro comercial hasta el próximo sábado podrán ver el Renault 4l del equipo local y contribuir con sus aportaciones al proyecto solidario del Raid.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »