GATA, CIUDAD CON ACTITUD INNOVADORA

| 24 gener, 2012 | 0 Comments

El Ayuntamiento de Gata de Gorgos, despues de recibir el premio a la ciencia y la innovación, la Regidoria de Medio Ambiente con la coordinación de la Federación Española de la Ciencia y la Tecnologia ha organizado una sesión de creatividad sobre la actitud innovadora sobre el reciclaje y el medio ambiente, con el nombre de INNAC. Esta actividad de ha realizado solo en 10 ciudades en toda España.

Los objetivos de esta jornada son para sensibilizar sobre las necesidades, beneficios y compromisos de la innovación y para impulsarla transformación de los individuos y las organizaciones favoreciendo la evolución cultural hacia la innovación.

Se ha pretendido también potenciar el desarrollo de las caracteristicas de las personas innovadoras y difundir estos conceptos desde oltra perspectiva transversal a toda la sociedad.

Para alcanzar este fin se han reunido representantes de los 3 sectores implicados, 3 estudiantes de 2º de Bachillerato, empresarios locales(ENERTEC, PONS FRED, DIRIGENT Y PONS QUIMICAS) y responsables locales, que coordinados por Mariela Adrover desarrollaron dinámicas de trabajo para generar ideas de bienestar del territorio de influencia de Gata.

Categoria: Notícies

Deje una respuesta

Translate »