El Consejero Cotino visita las obras del Edificio Polivalente Juvenil

| 7 juliol, 2011

El Consejero de Medio ambiente, Urbanismo y Vivienda y Vicepresidente tercero delConsejo, Juan Cotino,ha realizado hoy una visita a las obras del nuevo Edificio Polivalente Juvenil de Gata.

El edificio, que tiene un presupuesto de 1.256.342 euros, está subvencionado al 100% porla Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana a través del Plano Confianza.

L’Alcaldesa de Gata ha agradecido la visita del Consejero y así como la inversión que hace la Generalitat Valenciana, puesto que sin esa inversión no sería posible que Gata contara con un edificio d’estas características

Además ha destacado que se trata d’un edificio polifuncional para albergar actividades infantiles y juveniles, de forma que se genero un espacio que pueda dar respuesta a las nuevas necesidades de la juventud del municipio.

Por parte suya, el Consejero ha hablado de la importancia que tienen estas visitas a lospueblos para conocer los asuntos de cada municipio. En esta caso, la visita responde a una invitación personal de l’alcaldía para, además de tratar diferentes temas que preocupan a la población, visitar esta obra tan importante para el pueblo.

El nuevo edificio se sitúa anexo al Grupo Escolar y a las zonas deportivas para aprovechar el flujo de gente joven y completar así la oferta de instalaciones a las instalaciones educativas y deportivas existentes se le añadirá una instalación cultural y formativa que genere un verdadero punto de encuentro de las necesidades juveniles de Gata.

Con una superficie de más de 1.800 m2, está compuesto de sótano, planta baja y tresplantas. La planta baja se destinará a recepción y dos ambientes: Ludoteca-aula infantil y zona de juegos y nuevas tecnologías para adolescentes.

El resto de plantas en altura se proyectan como aulas polifuncionales abiertas, l’uso de la cual podrá ser cambiante en el tiempo en función de las necesidades y programas juvenilesque l’usuario pueda proponer. Así, podrán destinarse a aulas, talleres, zonas de juego, salasd’exposición o de reunión, salas d’estudio o de danza, o salas de conferencias y videoproyecciones, según las actividades a desarrollar en cada momento.

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »