DEPORTES FELICITA A NUESTROS REPRESENTANTES EN LOS MINIJOCS

| 29 maig, 2013

_DSC0168 _DSC0192

El ayuntamiento de Gata, especialmente desde la concejalía de Deportes, ha querido felicitar a las Escuelas Deportivas municipales por los buenos resultados obtenidos en la pasada edición de los Mini juegos olímpicos de la Marina Alta celebrados este fin de semana. Y agradecer a los 44 representantes del municipio que han participado en las modalidades de tenis, pelota, atletismo, fútbol, natación y gimnasia rítmica que ,en total, han conseguido 7 medallas.

En la modalidad de Pelota Valenciana, se ha obtenido una meritoria medalla de bronce, ya que disputaran su clasificación frente a Pedreguer, después de conseguir la primera plaza de su grupo y solo cayeron frente al primer clasificado, Xaló.

En atletismo, Matías Salvá quedó en un segundo lugar, Vicens Villalta, cuarta posición y un tercer lugar para el equipo de relevos masculino.

En en cuanto a gimnasia rítmica, todas las representantes subieron a podio, ya sea en individual o conjuntos. Lara Torres obtuvo medalla de bonce en individual manos libres; Lorena Oliver, oro en individual cuerda; plata para el conjunto de manos libres y bronce para el conjunto de aparatos combinados de aros y pelota.

 

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »