CREAMA GATA ORGANIZA CURSOS PARA AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS

| 10 maig, 2012

El ayuntamiento de Gata, a través del ADL Creama, ha organizado para este mes de mayo diferentes cursos dirigidos a autónomos y desempleados.
En cuanto a a los autónomos, los días 24 y 25 de mayo se impartirá el curso “Formación inicial en prevención de riesgos laborales” que es gratuito y tiene una duración de 8 horas.
Esta formación permite obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción de los sectores metal y construcción, vinculada a la formación en materia de prevención de riesgos laborales. Según el que establece el Acuerdo Estatal, la tarjeta es necesaria por todos los trabajadores que realizan trabajos de este tipo en la construcción.
Además, dentro las iniciativas de ayuda a los desempleados de la obra social la Cam, se impartirá del 28 al 31 de mayo un curso de Fiestas y Tradiciones: introducción al perfil de guía acompañando. La duración es de 16 horas, en horario de 9;30 a 13;30 horas. Los objetivos son despertar en los participantes la motivación por una iniciativa profesional que tiene la intención de mantener un interes sobre festividades y acontecimientos socioculturales.
Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la oficina de Creama Gata (adl@gatadegorgos.se) o al teléfono 965756263.
El plazo de inscripción finalizará el 23 de mayo

Categoria: Esdeveniments

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »