140 GIMNASTAS PARTICIPAN EN LA PRUEBA DE GIMNASIA RÍTMICA DE GATA

| 8 maig, 2013

 

 torxa minijocs

Alrededor de 140 niñas participaron, el pasado domingo en la cuarta y última fase comarcal de gimnasia rítmica de la Marina Alta que se celebró en Gata. La competición comarcal, organizada por la Concejalía de deportes y con la colaboración del CEMA, reunió a gimnastas de las escuelas deportivas municipales de Ondara, Dénia, Benissa, Poble Nou de Benitatxell y Gata.

Desde la Escuela Deportiva Municipal de Gata se ha calificado la jornada como de éxito organizativo y deportivo y se ha felicitado a todas sus gimnastas por la progresión que han hecho durante toda la temporada. Destacar que subieron a podio Sergi Buigues, en la categoría de benjamín masculino; Núria Signes (3ª) y Aida Guerrero (1a), benjamín individual; Lorena Oliver, en la categoría Infantil individual; Maria Fernanda Cardozo (1ª), cadete individual y Yanina Cardozo (3ª), juvenil individual.

Recepción de la Antorcha de los Minijocs

Además, en el pabellón se simbolizó la recepción de la Antorcha de los Minijocs Olímpics de la Marina Alta por parte de una representación de los participantes, que leyeron el manifiesto, y de la alcaldesa de Gata, Ana María Soler, y la concejala de Deportes, María Rosa Simó.

Tags:

Categoria: Notícies

Els comentaris estan tancats.Los comentarios están cerrados.Comments are closed.

Translate »